Comunidad Peruana De Half Life

Somos la comunidad peruana de half life nuestro objetivo es juntar a todas las personas de habla hispana para hacer crecer este gran maravilloso juego

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NIKIcop
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Sáb Mayo 15, 2010 5:14 pm

hola, q tal amigos , me pueden ayudar denme una sugerencia para poder jugar hilf life con mis causas que tiene internet en su casa
Ver perfil de usuario
jsv
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Mar Mayo 25, 2010 6:20 pm

necesitas el half life no stean, crear un servidor y darles tu ip a tus amigos, eso es lo que tienes que hacer.
el procedimiento es facil puedes bajar un manual------ igual te dejo una sugerencia
http://www.taringa.net/posts/juegos/4808066/Crear-un-servidor-dedicado-de-Half-Life-1.html
Ver perfil de usuario
NIKIcop
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Miér Mayo 26, 2010 5:52 pm

muchas gracias causa te psaste aber vot aprobar para poder jugar con unos amigos drunken Very Happy
Ver perfil de usuario
gmjvlito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Dom Jun 20, 2010 10:28 pm

WENAS SOY NUEVO AKI Y PIDO AYUDA PLZ NO PUEDO ENTRAR AL SERVER Q CREE XQ ? SE ME PUERAN AYUDAR SERIA LO MAXIMO AKI LES DEJO MI MSN jvlito_online@hotmail.es
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Lun Jun 21, 2010 11:32 am

es que debes abrir el puerto 27015

gmjvlito
Novato
Novato

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Lun Jun 21, 2010 7:50 pm

WENAS ADM YA ESTA PERO ME SAL ESTO MIRE AYUDAME ADM KIERO VER COMO STE JUEGO PSHHH bom ALAMOZ ADM SALU2

Q SIGNIFIKA ESTO..... ME FAÑAT ALGUN ARXIVO L ALGO ??? NOC PLOP ! xD

Última edición por gmjvlito el Lun Jun 21, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
gmjvlito
Novato
Novato

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Lun Jun 21, 2010 7:51 pm

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
hutox123
Usuario Super VIP
Usuario Super VIP

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Miér Nov 10, 2010 9:54 pm

serio a varios k crean server le aparece eso.....y hsta ahora el adm no pone una solucion para eso....-.-.-.-.-.-.-.-
Ver perfil de usuario http://s2.gladiatus.pe/game/c.php?uid=95458&server=2
-=[M|X]=-[El PaDrInO]
Señor Miembro
Señor Miembro

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Sáb Nov 13, 2010 12:58 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA CREAR UN SERVER ,,,,,,,,,............ NECESITAR TENER IP FIJA.......................
ASI NO MAS QUE HAGAN CONFIGURACIONES NO PODRAN CREAR TU SERVER
Ver perfil de usuario http://www.Vip-DarkMull.tk
hutox123
Usuario Super VIP
Usuario Super VIP

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Sáb Nov 13, 2010 6:26 pm

ahm..no entiendo ni M.....zzZ
__________________________________________-
hutox123

http://www.travian.cl/?uc=cl4_50700
Ver perfil de usuario http://s2.gladiatus.pe/game/c.php?uid=95458&server=2
valentina rosales
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Miér Ene 02, 2013 11:05 pm

donde puedo jugarlo.. un link porfavor?!.. :S
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa   Hoy a las 4:06 pm

como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.