Comunidad Peruana De Half Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Peruana De Half Life

Somos la comunidad peruana de half life nuestro objetivo es juntar a todas las personas de habla hispana para hacer crecer este gran maravilloso juego
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Servidor Half Life No Steam Actualizado

Ir abajo 
+31
dkyle
xganzx
Bmx
Mossy
*DeFtOnEs*
lil dangerous
marttin,pk¬
javierherrera17
Crackmen
Mad God Kenzi
[===[DOL3R]===]
miguel123
creaziboy
pybe
zxcv123456
rixy
igmax
diagato
KeNNy
jfalcon
FrancoSebast
EMINEM*
KAISER
carlos87
Compiler5
M@nky
Killerwolf
Hellboll
TRANEs
zeratul
Admin
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
dkyle
Novato
Novato
dkyle


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : callao
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Half Life No Steam Actualizado   Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:57 pm

como habilito el puerto 27015 del modem router me proporciones la ruta, ya que no me sale en la lita mundial ni dando el IP se logra conectar, como hago pa quitar el XDM pa q sea HL
Volver arriba Ir abajo
dkyle
Novato
Novato
dkyle


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : callao
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Half Life No Steam Actualizado   Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:41 pm

hola adm tengo un apreginta yo ya he creado mi server con los pasos que se esncuentra en el tutorial ,,,,,, el problmemas es elñ siguiente ... una ves creado el server no me puede aparecer en la lista mundial ni tampoco puede aparecer cuando entrego el ip a mis patas... ese es un gran problema... pero yo si puedeon entrar como creador del server.. ademas ya bri los puerto 27015 desde el moden que tengo ... mmm no se estoy ya perdido necesitoayuda please contestame mandando un msj please...
_________________
Half Life . ... Una Pasion un sentimiento todos los paises[menos chile] en un solo latido
Volver arriba Ir abajo
hectorfer
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Half Life No Steam Actualizado   Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:21 pm

por favor alguien que me ayude yo ya hice todo pero cuando abro el acceso directo en game no sale nada ni un nombre y no puedo hacer nada. alguien que me quiera ayudar este es mi correo. elsemental_26@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Maty
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Half Life No Steam Actualizado   Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:11 pm

a mi no me anda.... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



YA HICE UN TEMA...POR FAVOR RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
franco3000
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Half Life No Steam Actualizado   Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:08 pm

La verdad admin, te felicito, muy pocos dedican su tiempo a crear una guia completa sobre como crear un servidor.
Increible.
Te admiro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
--» •Noreste• «--
Moderador
Moderador
--» •Noreste• «--


Cantidad de envíos : 43
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Half Life No Steam Actualizado   Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:28 pm

Nadie save como ponele q tenga equipo el server Question

Se lo agradeceria q me lo dijieran Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.infiernos.ucoz.es
Contenido patrocinado





Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Half Life No Steam Actualizado   Servidor Half Life No Steam Actualizado - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidor Half Life No Steam Actualizado
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Half Life No Steam y Counter Strike 1.6 No Steam
» problemas de half life no steam
» servidor de half life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Peruana De Half Life :: Guias y Manuales :: Creando un Servidor No Steam-
Cambiar a: