Cantidad de envíos : 2 Edad : 17 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: No falta mucho :P Dom Oct 05, 2008 2:31 pm
Como bien saben, le hice (y sigo haciendo ) un mapa a Ultimate que no estaba muy bien echo para mi decidi entonces mejorar el map para que sea jugable ya que el otro mapa solo era un circulo algo oscuro y un poco feo me dedico a trabajar en el map en mis ratos libres (despues de la escuela o del HL ) algunos screenshot del mapa en que estoy trabajando
le falta agregarle mas luz al mapa entre otras cosas, tambien tuve que sacar la lluvia porque producia fallas en el compilador espero que les gusten las fotos (y el mapa xD)
Sλludos!
PD: Espero que lo haya puesto en el tema correcto xD
Admin Admin
Cantidad de envíos : 246 Edad : 35 Localización : lima Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: No falta mucho :P Lun Oct 06, 2008 7:47 pm
muy bueno el mapa sigue asi cristiane speramos la pronta descarga del mapa
Admin Admin
Cantidad de envíos : 246 Edad : 35 Localización : lima Fecha de inscripción : 17/03/2008
Tema: Re: No falta mucho :P Lun Oct 13, 2008 8:24 am
aver si arreglas el link de las fotos
dkyle Novato
Cantidad de envíos : 8 Edad : 40 Localización : callao Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: No falta mucho :P Vie Sep 11, 2009 6:06 pm
si parece muy bien a ver si pones mas obstaculos como cajas y no se vea un campo vacio y pobre peor si vve muy bien ponle mas cosas y acabalo para descargarlo para jugar con los lol´s de mis primos jajajaj
Half Life . ... Una Pasion un sentimiento todos los paises[menos chile] en un solo latido
--» •Noreste• «-- Moderador
Cantidad de envíos : 43 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: No falta mucho :P Jue Dic 10, 2009 10:15 pm
lindo el mapa =|
/movido
gustavo99xd Usuario Super VIP
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: No falta mucho :P Mar Oct 26, 2010 10:21 pm
oie men iu tuy aciendo un mod nu keras unirte a nuestro mod y tu seras nuestro 2 mappeaor xfavor eres weno en esto
Suerte s aceptas la oferta mandame un mp jejeje
Ese Mapa Invitado
Tema: Conosco el mapa Miér Oct 27, 2010 11:44 am
Lo estas modificando............. q bacan
-=[M|X]=-[El PaDrInO] Señor Miembro
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : lima Fecha de inscripción : 12/08/2010
Tema: Re: No falta mucho :P Vie Oct 29, 2010 4:06 pm
Q... Aburrido--------------------- xD
............................................................CuANto PeSa el MAP , si por seaca lo Quieres VOLVER PUBLICO-----------??????????
MODIFICA MAPAS.............NO CREES MAPAS............... ....HAZ UNA MODIFICACION DE LOS MAPAS CONOCINOS MAS PULENTOS