no me aparesen sever para jugar nesesito alluda no puedo jugar con mis amigos ni con nadie
2 participantes
Autor
Mensaje
frankito Invitado
Tema: no me aparesen sever para jugar nesesito alluda no puedo jugar con mis amigos ni con nadie Lun Sep 06, 2010 7:31 pm
alluda
hutox123 Usuario Super VIP
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 17/07/2010
Tema: Re: no me aparesen sever para jugar nesesito alluda no puedo jugar con mis amigos ni con nadie Sáb Oct 23, 2010 9:15 pm
u.u...yo tambien tenia ese problema...xP....pero lo solucion modificando algo en el half ife....mas luego te lodigo...poruqe ahora toy en el inter y tan k me botan..........xDXDXDXD
mañana te dare la inf..... ____________________________________________________ hutox123
karman Novato
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: no me aparesen sever para jugar nesesito alluda no puedo jugar con mis amigos ni con nadie Dom Mar 06, 2011 10:41 am
franquito mira si vos tenes el hl1 no steam lo que necesitas es un parche. lo podes buscar en taringa.net o sino pasame tu correo, te lo envio y te digo que tenes que hacer.
Contenido patrocinado
Tema: Re: no me aparesen sever para jugar nesesito alluda no puedo jugar con mis amigos ni con nadie
no me aparesen sever para jugar nesesito alluda no puedo jugar con mis amigos ni con nadie