Comunidad Peruana De Half Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Peruana De Half Life

Somos la comunidad peruana de half life nuestro objetivo es juntar a todas las personas de habla hispana para hacer crecer este gran maravilloso juego
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vicioman1997
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2010

pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! Empty
MensajeTema: pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar !   pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:03 am

pongan sus direcciones ip para jugar :

la mia es : 169.254.236.144:27015
Volver arriba Ir abajo
karman
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011

pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! Empty
MensajeTema: Re: pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar !   pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:17 am

vicioman nececito 1 archivo para que mi server funcione. si lo tenes mandamelo y te doy la ip. mi correo es peralta_lautaro@hotmail.com.
el archivo que me falta es el famoso xdm_rune.mdl. espero tu respuesta,nos vemos
Volver arriba Ir abajo
brayan
Usuario De Bronce
Usuario De Bronce



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2011

pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! Empty
MensajeTema: Re: pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar !   pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:27 pm

ei mi id es el sigiente llake el tuyo no funsiona 192.168.1.10:27015 lol! lol! lol! jajajajja
por sierto como istalo zombie edision como un parche lo tengo pero no lo se istalar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! Empty
MensajeTema: Re: pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar !   pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pongan sus ip de sus servidores para que todos podamos jugar !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me aparesen sever para jugar nesesito alluda no puedo jugar con mis amigos ni con nadie
» COMO AGO PARA JUGAR CON MAQUINAS EN MI maqina ,ah??
» Ayuda para jugar half life modo historia multiplayer
» kiero jugar con ustedes =D
» como puedo jugar hilf life con otras personas de otros lugares o con amigos q tiene internet en su casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Peruana De Half Life :: Half Life General :: Comentarios o lo que sea xD-
Cambiar a: